Es uno de los clubes con más ascenso del fútbol brasilero. Con tan sólo 43 años de vida, se ha ganado un lugar, por segundo año consecutivo en la Copa Sudamericana. Resulta impresionante porque hace menos de 10 años, estaba disputando la tercera categoría del fútbol brasilero. Para disputar el encuentro de vuelta frente a Independiente, se presentó la nueva camisa 3 Chapecoense Umbro 2016/17.

La misma, realizada por la firma del doble diamante, posee un diseño bastante interesante, combinando los colores clásicos del club. Tiene como tono principal un verde oscuro, contrastando en todo el modelo con uno más claro. Incluso, aplica el concepto #FriendlySponsor, con patrocinadores que no desentonan en el diseño, terminología que lleva adelante nuestros amigos de La Casaca!.

Camisa 3 Chapecoense Umbro 2016 17

Una gran franja central vertical es lo más destacado, con un patrón de finas líneas diagonales en su interior. El cuello es de forma redonda, de dos tonos, y en la parte trasera posee el diseño de una pluma con un lema del club, tal como se ve en la foto de portada. Además, en la parte baja posee una silueta de la geografía del país. ¿Qué te pareció la nueva camisa 3 Chapecoense Umbro 2016/17?