Se viene la última parte de una nueva edición de la Serie A de Brasil. A falta de poco más de 10 fechas para el final, aún los equipos siguen lanzando nuevas camisetas, rigiéndose insólita a un calendario que no coincide con sus competiciones. Tras haber lanzados los dos modelos principales hace ya un tiempo, se develó la nueva camisa 3 Grêmio Umbro 2016/17, realizada por la marca inglesa del doble diamante.

La nueva casaca se adapta a los templates globales de la marca. En la misma se emplea el uso del degradé, acabado que está bastante de moda últimamente. Se usarán dos tonos, siendo azul oscura en la parte superior, e inclinándose hacia un turquesa en la inferior, muy similar a lo que presentó el Corinthians esta misma semana (ver más). Finos bastones también lucen en el frente y trasero, intercambiando el orden de los tonos.

Camisa 3 Gremio Umbro 2016 17

El cuello de color azul oscuro combina dos tipos: el frente en forma de ‘v’, y los costados tipo chomba con las solapas bien notorias. Todo el resto de los detalles son de color blanco, como las franjas en los laterales del modelo, así como todos los agregados de estampas y patrocinadores. ¿Te gustó la nueva camisa 3 Gremio Umbro 2016/17?