Volvieron a la máxima división del fútbol argentino, y no es un dato menor. Para una temporada histórica del club cordobés, se necesitaba un uniforme a la altura de las circunstancias, que respete toda la nutrida historia del club. Con toda esa trama de fondo, se develó la nueva camiseta de Talleres Penalty 2016/17, realizada por la marca que los viene vistiendo desde mediados de 2014 (ver más).

camiseta de Talleres Penalty 2016 17

La nueva casaca viene con un diseño con tres amplios bastones de color azul oscuro en el frente y dos blancos. La gran particularidad de los mismos, es un fino diseño en los azules, que honra distintas cuestiones de la historia del club, reflejando las épocas doradas del club en el fútbol. Además, aparecen imágenes que homenajean a los trabajadores del ferrocarril, de la Boutique y del propio Estadio Mario Alberto Kempes.

Por su parte, las mangas serán lisas, de color blanco, con una fina línea azul en su terminación. El cuello, en forma de ‘v’, será de color azul oscuro, y tendrá el nombre “Talleres” estampado en su interior. BBVA sigue siendo su patrocinador en el frente, aunque ha desaparecido el patrocinio de NetShoes. El short y las medias son de color blanco, combinando con azul. Se estrenará este mismo domingo cuando enfrenten al Club Atlético Banfield por el torneo local. ¿Te gustó la nueva camiseta de Talleres Penalty 2016/17?