Homenajeando el año más importante de la historia de club, donde se proclamaron campeones de América y del Mundo, se presentó una nueva colección de remeras. Vélez y Umbro, con la ayuda del diseñado Augusto Costhanzo presentaron la colección de remeras 1994 Umbro by Costhanzo. Posee diseños inspirados en íconos del Fortín y su próxima relación con la marca del doble diamante.

El evento se realizó en un bar ubicado en el popular barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Además de contar con la presencia de personalidades fanáticas del club de Liniers, como Emmanuel Horvilleur o Malena Guinzburg, también se vio a jugadores como Leandro Luis Desábato y el arquero Fabián Assmann.

En cuanto a los diseños, presentan distintas variantes sobre clásicas remeras de diversos colores, y cuellos en forma redonda o en ‘v’. La gran estrella de la noche, fue el modelo que juegan con el trazos del Estadio José Amalfitani y el logotipo de la marca inglesa. Los precios rondarán entre los $450 y $500, estando también disponibles modelos para mujeres y niños.

Click en las imágenes para agrandarlas