Ganá la nueva camiseta de Newell’s Old Boys 2016/17

Sorteo camiseta de Newell's Old Boys 2016 17

Gracias a la considerable gentileza del departamento de marketing del Club Atlético Newell’s Old BoysMarca de Gol les trae a ustedes el sorteo de la nueva camiseta de Newell’s Old Boys 2016/17. Se trata del segundo modelo que realiza junto a las marcas de las tres tiras, predominando este año los colores del club, con una presencia casi nula del color blanco.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @CANOBmarketing.

Como detalle a tener en cuenta, el ganador de la camiseta la retirará por la tienda oficial del club en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. El sorteo se realizará el próximo viernes 30 de septiembre, y el ganador se seleccionará al azar utilizando la aplicación TweetDraw. El usuario afortunado será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!