No cabe duda alguna que es el más polémico de todos, y que ya desde los leaks, ha generado una gran cantidad de mensajes en contra de él. Respetando el template global de la marca estadounidense para esta temporada, se develó el nuevo Inter Milan Nike Third Kit 2016/17, con una peculiar combinación de colores. Se usará como uniforme alternativo en la UEFA Europa League.

Repasá los uniformes titular y alternativo del Nerazzurri

No posee la tecnología Nike Vapor AeroSwift, probablemente por la notoria caída del club en los últimos años. Un tono eléctrico del azul fue el seleccionado para toda la parte superior, incluyendo el cuello en forma de ‘v’, que incluye el nombre Inter en la parte trasera. Éste se combina con verde para toda la parte inferior, tomando protagonismo mediante un patrón en degradé.

Inter Milan Nike Third Kit 2016 17

El verde también se replicará en los pantalones y las medias, continuando con la tendencia de la camiseta. Probablemente lo que más desentona es el uso del color negro. No tanto por las franjas laterales, sino por el patrocinador en el frente, que simplemente no queda en armonía con el blanco el swoosh y el escudo monocromático. ¿Qué opiniones tenés al respecto del nuevo Inter Milan Nike Third Kit 2016/17?