Se presentó el nuevo micro Andesmar de River

Micro Andesmar de River Plate

La empresa de transportes Andesmar presentó hoy el nuevo bus oficial del plantel del CA River Plate. Se trata de una moderna unidad Volvo 2016, Stabus 3, de primera generación y diseñada exclusivamente para el club, con comodidades pensadas en el confort y entretenimiento de los jugadores y del cuerpo técnico. El nuevo micro Andesmar de River hará su debut en el encuentro frente a Talleres, en Córdoba.

La empresa destacó que en este flamante bus se mejoró el sistema de audio, colocando dos reproductores bizona, lo que permitirá la reproducción de audio y video de manera simultánea; se colocaron cinco pantallas LED 23,7 pulgadas y salidas USB en cada uno de los asientos.

Además, la unidad cuenta con capacidad para 33 personas y conductor específicamente asignado a los movimientos que se realicen. Por otra parte, se creó un nuevo y atractivo espacio pensado para que los jugadores se distiendan; se trata de un Play Room con capacidad para 9 personas, Play Station 4, joysticks inalámbricos y armario privado.

Micro Andesmar de River Plate Micro Andesmar de River Plate Micro Andesmar de River Plate Micro Andesmar de River Plate Micro Andesmar de River Plate

En cuanto a la estética que presenta el micro Andesmar de River, posee un diseño que muestra en miniatura las caras de unos 20 mil hinchas de River, convocados en una acción por el transportador oficial. “Este diseño demuestra que los hinchas están siempre con el equipo, vaya a donde vaya”, afirma el comunicado oficial.