Cuesta creerlo, pero es cierto. A más de un año ya del lanzamiento de este template de terceros uniformes de la marca estadounidense Nike, todavía sigue habiendo lanzamientos con él. Para afrontar una nueva temporada, que incluso lo tendrá en la Copa del Mundo de Clubes FIFA Japón 2016, se presentó la nueva tercera camiseta Atlético Nacional Nike 2016/17, con un diseño muy anticuado.

Como viendo siendo usual en el club verdolaga, la tercer variante de uniforme está bañada en un color verde fluorescente, que impacta rápidamente a simple vista. Lo decepcionante, sobre todo para los hinchas del conjunto colombiano, es que posee un diseño con más de un año de antigüedad, que usaron los grandes europeos la temporada pasada.

Tercera camiseta Atlético Nacional Nike 2016 17

El gran diferencial de este se ubica en las mangas, teniendo una gran franja con degradé, siempre en color negro. Este tono también se hace presente en el contorno del cuello, sobre todo en la parte trasera; así como en los laser holes sobre los hombros. El mencionado cuello es convencional, de forma redonda. ¿Qué te pareció la nueva tercera camiseta Atlético Nacional Nike 2016/17?