Probablemente es uno de los casos más particulares de la temporada de presentación de camisetas. En un principio se había creído que era nada más que un boceto descartado del modelo alternativo, pero no, ahora resulta que es una realidad. Avanzada ya la temporada, se presentó la nueva tercera equipación Valencia CF adidas 2016/17, denominada según la campaña oficial, como el nuevo Copa Kit.

Repasá las dos equipaciones del Valencia CF

En cuanto a su diseño, salvo por el impactante color naranja, no hay nada especial en ella. Posee un template más que de catálogo, sin ningún tipo de personalización. Posee las típicas tres líneas sobre las mangas, de color negro, que no llegan hacia el final de las mismas. El cuello es en forma de ‘v’, y en la parte trasera, por debajo del mismo, se estampa un muriciélago, símbolo del club.

Tercera equipación Valencia CF adidas 2016 17

En realidad, todos los detalles son de color negro, incluso el escudo se ha convertido en monocromático, recurso que se suele utilizar con frecuencia para los terceros uniformes. Tanto los pantalones, como las medias, utilizan la misma paleta de colores, haciendo realmente llamativo a la vista, y de fácil contraste con el resto. ¿Qué te pareció la nueva tercera equipación Valencia CF adidas 2016/17?