Ya se ha convertido en una costumbre de todos los años para este club. A nivel global sí que funciona esta estrategia, ya que desde todas partes del mundo se habla sobre estos peculiares uniformes. Celebrando una de las festividades más populares de Alemania, se presentó el nuevo TSV 1860 München Macron Oktoberfest Trikot 2016, inspirado en los tradicionales uniformes.

La camiseta combina varias tonalidades de azul para todo el cuerpo con un patrón de lunares unido por líneas que forman rombos. Hacia los costados, las mangas se tornan blancas lisas, con una terminación de color azul bien oscuro. Por su parte, el cuello es blanco, de forma redonda, pero con una botonera que se desprende hacia la parte de abajo.

TSV 1860 München Macron Oktoberfest Trikot 2016

Tal vez lo más destacado, y para muchos puede llegar hasta a ser ridículo, es el pantalón de color marrón. En el frontal posee, en color dorado, un decorado típico de las vestimentas que se usan en estas fechas. Las medias son más bien convencionales, retornando al color blanco. ¿Qué te pareció el nuevo TSV 1860 München Macron Oktoberfest Trikot 2016? ¿Te gustan que los clubes y las marcas arriesguen con estos diseños?