Original promoción: Uber Argentina regalará el FIFA 17

Uber Argentina FIFA 17

A pesar de tener graves problemas legales para operar en la Ciudad de Buenos Aires, Uber Argentina no se rinde y sigue generando originales activaciones y promociones para que los pasajeros lo elijan como medio de transporte.

Hoy la polémica compañía anunció una promoción en cobranding con EA Sports: el próximo lunes entregará algunos ejemplares del juego FIFA 17 de forma gratuita a los pasajeros que usen el servicio.

“Empieza la temporada de EA SPORTS: ahora podés conseguir gratis el juego FIFA 17 para Xbox One antes de que esté disponible en las tiendas. Algunos hinchas también podrán ganar los juegos Madden NFL 17 y de NHL 17 para Xbox One.”, afirma la comunicación oficial de Uber al respecto.

Uber Argentina

La modalidad para acceder a la promoción es simple: los interesados deber introducir el código GAMEONAR en la pestaña de Promociones en su aplicación de Uber Argentina. Y el próximo lunes 26 de septiembre, a partir de las 11 hs, deberán pulsar “GAME ON” cuando les aparezca ése mensaje en la app. Allí podrán pedir su auto y cuando éste llegue, obtendrán sus juegos de regalo.

Esta promoción también se anunció en otros países del mundo en donde Uber también opera.