AC Milan y Diesel firman contrato de indumentaria

AC Milan y Diesel

Son tiempos de cambios para el Rossoneri. Recientemente adquirido por un grupo inversor chino (ver más), son varios los factores que están en pleno cambio. Un de ellos es la vestimenta, que está pasando por un profundo cambio. Tras diez años de compromiso con Dolce & Gabbana, el cual era un socio oficial, AC Milan y Diesel han confirmado su nueva alianza, volviéndose el nuevo proveedor de indumentaria formal.

El acuerdo se extenderá por las próximas tres temporadas, sin trascender los números económicos del mismo. Se hará visible en cada uno de los partidos que el conjunto siete veces ganador de la UEFA Champions League dispute. Lamentablemente para ellos, sólo será en Italia de momento, pero el nuevo proyecto planea devolverlos a donde merecen.

“Somos dos grandes jugadores italianos, icónicos, similares en espíritu, con mucha notoriedad mundial, y que se han unido en torno a un sueño de orgullo, pasión y valentía.”, declaraba sobre el reciente acuerdo el fundador de Diesel, Thus Renzo Rosso.