Atlético Madrid y Philips se unen para la iluminación del nuevo estadio

Atlético Madrid y Philips

Cuando los proyectos avanzan, se comienzan a develar varios detalles del mismo, incluso los proveedores. No falta mucho para que el Atleti deje el Vicente Calderón para siempre y se mude a su nuevo estadio. Para cumplir con la compleja etapa de la decoración e iluminación de su nueva casa, se necesita de un especialista. Así, Atlético Madrid y Philips firmaron una alianza para trabajar en el proyecto.

Además de la propia iluminación del campo de juego, que tendrá focos en los 360° del techo, el gran desafío corre por la iluminación externa. Ésta contará con un complejo programa que le dará distintos colores a la carcasa, dependiendo de quién juegue, o qué evento se realice, de una forma similar a lo que ocurre en el Allianz Arena.

En total contará con 336 proyectores que son capaces de generar una gran combinación de colores y patrones acorde al momento. No es la primera vez que la firma holandesa trabaja con un estadio de avanzada, ya que también ya lo había hecho en anterioridad con el Juventus Stadium (ver más). Mirá el video y contanos qué te parece el proyecto.