Atlanta abrió la nueva Tienda Bohemia

Tienda Bohemia

Un día de alegría y satisfacción para el club de Villa Crespo. Son muchos los pasos que se están dando para devolver al club a donde pertenece, también desde el apartado social y en su contacto con los hinchas. Tras mucho trabajo, finalmente se abrieron las puertas de la nueva Tienda Bohemia, el nuevo store oficial del Club Atlético Atlanta para que sus simpatizantes puedan vestirse con la ropa de sus ídolos.

Está ubicada en la sede social del club, ubicada en Humboldt 540, pleno barrio de Villa Crespo. Está abierto seis días a la semana. De lunes a viernes de 15 a 21 hs; así como también los sábados de 11 a 17 hs. Pero cuando más tránsito seguramente tendrá son los días de partido, que tendrá sus puertas a disposición de los asistentes cada vez que juegue de local.

Tienda Bohemia

La ceremonia inaugural se llevó a cabo el jueves pasado, y contó con la presencia de grandes celebridades del club bohemio. En primer lugar, y el encargado de cortar la cinta, se encontraba el presidente de la institución Gabriel Greco. Además, se hicieron presentes varios jugadores estrellas del plantel profesional de primera división. Todos los que se acercaron obtuvieron beneficios, como descuentos en prendas.

Hablando de estas prendas de indumentaria, en la nueva Tienda Bohemia está disponible toda la colección de Il Ossso, proveedor oficial del club. Entre ellas se destaca la nueva camiseta titular (descubrila en detalle), diseñada totalmente Blogsportiva. En las próximas semanas se añadirán nuevos productos con identificaciones del club, así como también elementos para bebés.