A unos días del lanzamiento oficial de la edición especial 10/10 (miralos acá), llegó el momento de presentar algo nuevo, y más convencional. Para disputar los encuentros cuando vuelva de su lesión, se presentaron los nuevos botines adidas Messi16 Space Dust. Éstos son la versión convencional, que reemplaza al modelo azul del Speed of Light, y se anexa a la última línea de la marca: el adidas Stellar Pack.

En cuanto a lo visual, es un cambio rotundo con respecto a la anterior edición que poseía un color realmente llamativo. Para esta nueva, se apagan las luces, y se lo tiñe de un tono gris oscuro, combinado con un fuerte verde, pero que será camuflado con el césped del campo de juego. Este último también se hace presente, en forma casi imperceptible con pequeñas manchas en todo el superior del material.

Click en las imágenes para agrandarlas

Desde lo técnico no hay cambios. Siguen estando presentes ambas versiones: con cordonera convencional y la nueva variante Pureagility con una pequeña cubierta. Ésta además posee una malla interna TECHFIT que realiza el factor compresor al pie, y elimina la molesta lengüeta. Por su parte la suela es igual en ambos modelos, a diferencia del acabado visual. Poseen una combinación de tacos cónicos y triangulares que darán los mejores resultados en rotaciones y traccionando, ideal para los rápidos cambios de dirección que realiza la Pulga. ¿Te gustaron los nuevos botines adidas Messi16 Space Dust?