Vuelve a los primeros colores. Cuando de develó la colección inaugural de botines New Balance, el blanco, el azul y el rojo fueron los protagonistas. Hoy, ya un tiempo después, y con uno de los modelos totalmente renovados, se vuelve a la misma paleta de colores. Para afrontar la última parte del año, se develaron los nuevos colourways para los botines New Balance Furon y Visaro.

Comenzando con la descripción de los silos, el recientemente renovado Furon sigue en búsqueda del desarrollo total para exprimir al máximo la velocidad. Su carcasa de color blanco está realizada en un finísimo material sintético, lógicamente para aligerar el calzado. Además, posee un relieve rugoso para mejorar el grip con el balón. En el centro posee una malla externa termosellada para añadir algo de estabilidad. La suela, por su parte, destaca por su columna vertebral que añade rigidez en puntos claves del pie.

El modelo más aceptado y establecido, los Visaro, ven como gran parte de su superficie se tiñe de rojo, con detalles celestes y blancos. Por ella misma es que es tan aceptado. Posee un acabado cual pelota de golf, lo que le añade un roce perfecto a la hora de impactarlo, convirtiéndolo en un arma ideal para armadores de juego. En la parte trasera destaca por la gran cantidad de añadidos mullidos, lo que los convierten en un calzado realmente cómodo. ¿Te gustaron los nuevos colores de los botines New Balance?