El pasado 1 de junio fue un día que sin dudas quedará marcado en la historia de la marca con base en Beaverton, Oregón, Estados Unidos. Ese día se presentaron los nuevos botines Nike Hypervenom Neymar x Jordan, junto a una completa colección completa de indumentaria (descubrila acá). La relevancia de la misma es que fue la primera en la que la subdivisión Jordan intervino en el fútbol.

Cuando tuvimos la chance de entrevistar a Nate VanHook (ver entrevista completa), director de diseño global de Nike Football, nos había dado a entender que iban a venir más productos de la mano de estas dos figuras. Y así fue. En el día de la fecha se presentó una nueva edición del modelo, que sustituye por completo el color negro, por blanco. Lo sigue acompañando el color naranja como mayor color secundario, y el gris para los detalles de la marca.

botines botines Nike Hypervenom Neymar x Jordan

Técnicamente sí cambia, adaptándose a los gustos del jugador. La carcasa ahora es completamente lisa, también de material NikeSkin. Los cables Flywire destacan en la parte central del modelo, aportando un extra de estabilidad. En la zona del talón destacan los números icónicos de cada estrella del deporte (11 y 23), así como un gran logo del Jumpman.

botines botines Nike Hypervenom Neymar x Jordan

Justamente este mismo también se replica en al suela, que posee el patrón gráfico de pequeñas manchas en negro. El diseño técnico de la misma no cambia, incluyendo mayoría de tapones cónicos para eficientes cambios de dirección, con dos transversales en busca de tracción. ¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Hypervenom Neymar x Jordan? ¿Te gustan este tipo de colaboraciones conjuntas entre dos marcas? No te olvides de dejarnos tu comentario en la sección debajo.