Un nuevo North London Derby, una nueva ilusión para ambos equipos de la capital inglesa. Preparándose para uno de los partidos más importantes del año, la marca proveedora del Arsenal FC tiene una sorpresa especial para una de sus estrellas: Santi Cazorla. En este encuentro utilizará en sus pies los nuevos botines PUMA evoTOUCH Derby Fever, una edición especial lookeada para la ocasión.

Como no podía ser de otra forma, el botín se tiñe por completo con los colores de los Gunners, y una gran cantidad de referencias especiales. La carcasa se baña en color rojo, con un patrón de olas en la parte baja en negro. Este último tono será el que tiña la malla interna de hilo. Por su parte, la placa de la suela es de color blanco, con detalles rojos. En los laterales aparece un logo de “Derby Fever”, mientras que en la puntera se hace referencia al partido en cuestión.

PUMA evoTOUCH Derby Fever

Técnicamente es un evoTOUCH Pro convencional. Toda su superficie está realizada en el más fino cuero de canguro para lograr el mejor toque de balón, haciendo referencia al nombre del modelo. La malla interna de hilo logrará un efecto compresivo y un ajuste ideal al pie, con un extra de protección en la zona del talón. Por su parte, la suela destaca por tres factores. El primero, su talonera externa para mejor apoyo en cualquier movimiento; luego, posee una columna vertebral para regular la firmeza en distintas zonas; y finalmente, todos tacos cónicos para mejores rotaciones y cambios de dirección. ¿Te gustaron los nuevos PUMA evoTOUCH Derby Fever?