Es un fin de semana especial. Ya vimos activaciones en Argentina, en México y otros lugares del mundo, pero ahora a llegado el momento de trasladarnos hacia Brasil. El Clube de Regatas do Flamengo sin dudas es uno de los más populares del país, además de ser uno de los más activos en cuanto a activaciones. Para usarla en el próximo encuentro, se develó la nueva camisa rosa do Flamengo adidas 2016.

Este es nada más, ni nada menos, el quinto modelo distinto que usará en el año, tras diseños como el especial realizado para los Juegos Olímpicos Río 2016 (ver en detalle). El diseño de la camiseta no es nada especial, y está basado en un template viejo, el conocido con la franja en la parte baja. Es toda de color rosa, y posee detalles sólo en color blanco, como las tres tiras que recorren todas las mangas.

Camisa rosa do Flamengo adidas 2016

El cuello es redondo, del mismo color rosa, sin ningún tipo de detalle. Las particularidades sin embargo se hacen notar en el pecho, donde aparece bordado “Limited Edition” por debajo del escudo del club. A su derecha se ubica la típica cinta conmemorativa. Se venderán tan sólo 500 unidades, las cuales estarán numeradas en la misma camiseta. ¿Qué te parece la nueva camisa rosa do Flamengo adidas 2016?