Camiseta alternativa Newell’s Old Boys adidas 2016/17

Camiseta alternativa Newell's Old Boys adidas 2016 17

Poco pasó de la presentación del modelo titular (ver más), que ya tenemos más novedades en el ámbito de la suplente. Actualizando el modelo ya existente, se presentó la nueva camiseta alternativa Newell’s Old Boys adidas 2016/17, respetando el color blanco tradicional de este uniforme. De la misma forma que la variante principal, no respeta los templates que utilizan clubes de Europa, o mismo de Brasil o México.

Por si a alguno la variante titular le parecía carente de detalles, la alternativa se llevará todos los premios. Sobre una base completamente blanca, los únicos dos detalles son el cuello negro en forma de ‘v’, y las tres tiras en los laterales de tono rojo, completando la paleta de colores del club.

Esto sin dudas es un retroceso, en materia de diseño, al logrado modelo que supo lucir la temporada pasado, con unos acertados trazos de colores rojo y negro en las mangas. Como detalle característico, el escudo es distinto, del Colegio Comercial Anglicano, como ya se vio en otros anteriores modelos. ¿Te gusta la nueva camiseta alternativa Newell’s Old Boys adidas 2016/17?