Camiseta naranja alternativa de Banfield Penalty 2016/17

Camiseta naranja alternativa de Banfield Penalty 2016 17

Volvió la naranja. Bajo esa consigna se presenta una nueva camiseta, llena de historia para el club del sur del Gran Buenos Aires. Debutando en el década de 1970, honrando a la mítica selección de la Naranja Mecánica de Holanda, volverá a lucir en los cuerpos de los jugadores del Talandro. Así, se develó la nueva camiseta naranja alternativa de Banfield Penalty 2016/17.

El modelo es íntegramente de color naranja, con una doble franja verde y blanca, con detalles en diagonal, del lado derecho de la misma. El cuello es en forma de ‘v’, también usando una paleta de colores clásica del club. Dentro del mismo posee una estampa especial con la frase “El club es de los socios”. Además, posee la tecnología COOLFIT notoria en las ventilaciones de los hombros con la forma de logo de la marca.

Para la presentación, se realizó un video especial, con una enorme cantidad de anuncios publicitarios, no tan implícitos, y la presencia de muchos jugadores del actual plantel profesional. Debutará el próximo domingo 23 de octubre, cuando el club enfrente a Vélez Sarsfield por el torneo local.