Cobertura: se presentó el equipo de e-sports River Play

River Play

El primero en América, incluso antes que cualquier otro club de Estados Unidos, la cuna de los videojuegos. Marca de Gol estuvo presente en el evento lanzamiento de River Play, el equipo de e-sports del Club Atlético River Plate. De esta forma, se convierte en uno de los primeros equipos del mundo en contar con esta subdivisión, que se especializa en jugar, y de una gran forma, a entregamos como el FIFA 17 o el PES 2017.

Justamente este último se podía probar en una serie de consolas PlayStation 4 que estaban disponibles. Claramente, forman parte de la explotación de su acuerdo con Konami (ver más), que se firmó hace poco más de un mes. El juego además hizo su presencia hacia el final de la reunión, cuando el jugador profesional en cuestión, jugó una partida con varias estrellas Millonarias.

River Play
Franco disfruta de una partida con estrellas del plantel.

El muchacho en cuestión es Franco Colagrossi, un jóven fanático de los videojuegos y del conjunto de Núñez. Así, él representará a River Plate en diversos torneos; así como en la Copa River Play, que se celebrará con socios del club y miembros de Somos River. De esa misma copa, saldrá el segundo miembro del equipo profesional.

Además del player, como fue mencionado, estuvieron presentes los jugadores Rodrigo Mora, Tomás Andrade, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Camilo Mayada y Augusto Batalla. Previo a su aparición, lo hicieron Gustavo Silikovich, gerente general del club; Marina Méndez, CEO de Röma Agency; y el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio. Mirá el video presentación de River Play y contanos qué te parece la iniciativa.