Con el lanzamiento de una nueva entrega del juego de fútbol de EA Sports (ver review), aparecen los famosos torneos online para darle un poco más de emoción a los ya conocidos modos que posee el videojuego. Para los que busquen más emoción, y sobre todo ganar grandes premios, Ludum Argentina, especialista en la materia, presentó su torneo online de FIFA 17, con muchas variantes para jugar.

¡PRE-INSCRIBITE ACÁ!

La fecha de comienzo será el próximo 11 de octubre y se disputará en la plataforma PS4, con cupos limitados, habrá disponibles dos modos principales de juego. El primero es el formato de ligas, que incluso cuenta con distintas divisiones para progresar, o tratar de mantenerse. Es decir, es como jugar al modo Temporadas, pero con premios. Además, cuenta con la opción de jugar copas, para que cada partido tenga esa emoción de ir por todo o nada.

Los premios del torneo online de FIFA 17 que se entregan son en PS Cards, incluso de hasta 100 dólares, que servirán para intercambiar por juegos o por aplicaciones pagas en el Store. El precio de la inscripción unitaria es de $350, pero habrá precios promocionarles si para aquellos que lo hagan de a pares ($600) e incluso de a cuatro ($1100). Para cualquier consulta se pueden dirigir a la cuenta de Twitter de los organizadores.