Las grandes ciudades, el poco tiempo de viaje, y la facilidad para juntar diez en lugar de veintidós. Esos son algunos de los factores por los que jugar en campos de dimensiones reducidas se ha vuelto algo mucho más que común. Por eso mismo las marcas no especializadas han comenzado a ponerle más y más interés. Este es el caso de la marca estadounidense que presenta la nueva colección Nike Football X Floodlights Glow Pack.

La nueva línea de calzado contiene los cuatro modelos habituales. Sus colores provienen del color del swoosh de la colección convencional (ver más). Lo que se hace con ésta es potenciarla a toda la superficie, e incluso añadirle un toque especial refractario en el logotipo y la suela, que se hará visible cuando bajen las luces. En los Hypervenom éste destaca más, ya que también incluye el patrón de diseño que recorre todo el inferior del modelo.

Con respecto a sus características técnicas no hay mucho que los diste de las versiones, pero sí hay algunos cambios. Además de cambiar todas las suelas, y suelas medias para evitar problemas de articulaciones, se han añadido refuerzos contra la erosión. En el caso de los Tiempo X, se aplica en la puntera; mientras que en el resto de los modelos (Hypervenom X, Magista X y Mercurial X)se aplican capas de NikeSkin evitando el deterioro de la carcasa. ¿Qué te pareció la nueva colección Nike Football X Floodlights Glow Pack?