“Reina de Copas”, el video de Independiente para el Día de la Madre

Hoy se celebra el Día de la Madre en Argentina, una fecha muy especial en la que los clubes aprovechan para comunicar y fidelizar. Tal es el caso del CA Independiente, que presentó #ReinaDeCopas, un corto institucional para sumarse al festejo.

El video, desarrollado por el Departamento de Marketing del club de Avellaneda y Bacana Estudio y presentado por AudifarmSalud, uno de los principales sponsors de los de Avellaneda, tiene como protagonistas principales a dos madres de actuales jugadores rojos: Esther, mamá de Ezequiel Barco, y Diana, madre de Víctor Cuesta. También participan madres de otros futbolistas en distintas escenas.

“Los sueños, los desafíos, el apoyo constante durante la infancia, en los buenos y en los malos momentos, y el acompañamiento desde las inferiores hasta llegar a Primera son algunos de los recuerdos que más emocionan a las mamás de los jugadores, y que demuestran que el amor de las madres por sus hijos no tiene límites”, explica el comunicado oficial de Independiente.

Marca de Gol
www.marcadegol.com