Para todos los gustos, o al menos todos los gustos de los futboleros. Así se describe la propuesta que nos trae la marca argentina Wing Indumentaria. Su porfolio de productos se centra en remeras y buzos con icónicas imágenes de la historia del deporte más lindo de todos. Debido a su principal mercado, éstas son primordialmente del fútbol argentino, pero no sólo a nivel selección nacional, sino también de los clubes.

Más que interesados en la idea de lucir estas prendas para nuestro día a día, Marca de Gol se adentró en la experiencia de compra, y les contaremos en esta review cómo fue. Nuestra selección contó con dos remeras y un buzo, para probar los distintos tipos. En cuanto a las primeras, la temática fue Gol del SigloBochini; mientras que el buzo nos recuerda a la final de la Copa del Mundo México 1986.Buzo Wing Indumentaria 1986

Comenzando con los precios, son más que competitivos teniendo en cuenta lo que son los estándares del mercado argentino. Las remeras, al día de la publicación, se encuentra a un costo de $380 (25 dólares estadounidenses). Por su parte, los buzos aumentan su valor, lógicamente, alcanzando los $650 (43 dólares estadounidenses).

A partir de eso, el proceso para adquirirlos es muy sencillo. Una vez que nos dirigimos hacia su sitio web (ingresar aquí), podremos navegar por su extenso catálogo de productos, con temáticas de los clubes más grandes del país. También hay productos con auténticos ídolos como Diego Armando Maradona o Lionel Messi, e incluso de estrellas extranjeras, como Zinedine Zidane.

Una vez que hacemos la selección y los añadimos al carrito’, podremos pasar a finalizar la compra creándonos un usuario de forma gratuita. Allí tendremos la opción de seleccionar si queremos un envío, o lo pasaremos a retirar por la sucursal de Temperley, en la provincia de Buenos Aires. Si seleccionamos envío, de vivir en Capital Federal o GBA, éste se realizará mediante mensajería privada. Para el resto del país, el envío será por Correo Argentino, con una estimación de 10 días hábiles hasta la entrega.

Para el pago también hay varias opciones, comenzando con una amplia oferta de tarjetas, entre las que se hayan las más utilizadas. Además, también se puede realizar el pago en efectivo en Pago Fácil y rapipago; y para los que estén adentrados en el sistema, también se puede optar por el método de MercadoLibre, el MercaPago.

Remera Wing Indumentaria Gol del Siglo

Una vez que llegaron a domicilio, nos encontramos con el producto envuelto en una bolsa de madera con el logo de Wing Indumentaria, igual a la que se ve en las fotos. Dentro de ellas, lógicamente, se encontraban las prendas en perfectas condiciones, listas para ser utilizadas. Y eso mismo hicimos, para poder probar la calidad y la comodidad a la hora de usarlas.

Comenzando por ambas remeras, ambas están confeccionadas en un algodón de buena calidad. Los talles corresponden a lo que uno espera (adquirimos una prenda talle S y otra XL para comprobar las diferencias con personas de distintos tamaños). Tras algunos usos, y sus correspondientes lavados, notamos que no hubo deterioro alguno del material, y tampoco de la estampa, que es lo que más podría llegar a preocupar a uno.

En cuanto al buzo, las expectativas también fueron cumplidas con creces. Lo que es digno a tener en cuenta, es que no es la prenda más abrigada, sino que está ideado como para ser usado con una campera, o en épocas donde el frío no resulta tan extremo. Aparte de eso, la calidad del mismo fue más que correcta, incluso después de unos lavados, con el atenuante que es de un color blanco muy brillante. Todos los modelos también incluyen una pequeña etiqueta externa con el nombre de Wing Indumentaria.

Las prendas resultaron una opción más que interesante, sobre todo para esos días de calor, donde uno quiera resaltarse y llevar los colores de su equipo de una forma canchera. De momento sólo está disponible el envío dentro de la República Argentina, pero según constatamos con los dueños de la marca, no se descarta la alternativa de expandirse. ¿A ustedes qué les parecieron las prendas de Wing Indumentaria? ¿Compraron alguna vez ahí? No se olviden de contarnos en los comentarios.

FICHA TECNICA:

Tienda: Wing Indumentaria
País de origen: Argentina
Medios de pago: Tarjetas de crédito – Rapipago – Pago Fácil – MercadoPago
Correo: Correo Argentino – Envíos con mensajería (CABA y GBA) – Retiro por showroom.
Experiencia MDG: Muy positiva

Marca de Gol
www.marcadegol.com