Aerolíneas Argentinas presenta descuentos para hinchas

Aerolíneas Argentinas socios River Boca

Si bien es cierto que no hay visitantes, y ya no se siguen a los clubes por todo el país como se solía hacer, los principales aerolíneas se las rebuscan para seguir captando la atención. Pero no siempre la excusa es un partido amistoso o la Copa Argentina. Así, Aerolíneas Argentinas, empresa bandera de nuestro país, presentó un convenio con varios clubes argentinos para beneficiar a sus socios.

En principio se ha acordado con ocho instituciones: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club, Lanús, Banfield, Estudiantes LP y Gimnasia y Esgrima LP. Los socios activos con la cuota al día de esos clubes, podrán gozar de un 10% de descuento sobre el precio final de venta de los pasajes. Según la propia compañía, serán de momento 37 los destinos en todo el país, y podrán viajar dos personas por carnet (el propio socio y un acompañante).

El proceso de validación es muy sencillo y se realiza a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas a la hora de comprar el pasaje. Allí, hay un espacio en blanco para completar con el número de socio, así como el número de DNI. Estos serán verificados, y de estar todo correcto, se aplicará el descuento. Desde la aerolínea no descartan la inclusión de nuevos clubes, para que ningún hincha quede descontento.