Porque nada se iguala a él. No existe sensación similar a la de jugar con un botín de cuero. Podrá haber avanzado mucho cualquier material sintético, el hilo, las imitaciones, pero ninguno es como él. Por cuarta edición, se presentó la nueva colección de botines Nike Tech Craft Pack. Ésta adapta por completo toda la gama de la marca del swoosh, cambiando casi por en su totalidad la carcasa.

Botines Nike Tech Craft Pack IV

A diferencia de las anteriores tres ediciones, en donde únicamente se aplicaba una capa de piel natural por encima del modelo convencional, esta vez se realizó un trabajo más profundo. A excepción de los Tiempo Legend que se mantienen iguales, porque ya son de cuero, ahora se suprimió todo el material de las punteras, por la más fina piel de canguro. Hasta el momento, este material Alegría (tal como lo denomina Nike), es el que otorga mejor toque de balón y adaptabilidad al pie.

Más allá de esto, tanto los Hypervenom, como Magista y Mercurial, mantienen sus principales características desde lo estructural. Sus versiones alto de gama conservan la tobillera Dynamic Fit Collar de material de hilo Flyknit para mayor comodidad. A su vez, también se mantiene la tecnología de cables Flywire (o Brio Cables en los Mercurial) que aportan un extra de ajuste al pie. Por su parte, todas las suelas son exactamente iguales que en los silos convencionales. ¿Qué te parecen los nuevos botines botines Nike Tech Craft Pack IV?