No más polémica, no más color amarillo, no más camisetas sin marca (ver más), no más campañas en contra de la firma estadounidense. Para el nuevo año que se viene todo esto ha quedado atrás, y se ha vuelto a lo tradición, a lo que nunca se tuvo que dejar. De la mano de la campaña bajo el lema “Destinado a ser Albo”, se develó la nueva camiseta Colo Colo Under Armour 2017, el cuarto que realiza la excéntrica marca.

Sobre el diseño no hay mucho para decir, pero es cierto que hay dos posturas sobre esto. La primera es la conservadora, es decir, es sólo una chomba sin ningún detalle, pero cumple con las normativas del club. La segunda es la de los radicales, que se quejará que la camiseta carece de una personalidad, que no significa que tiene que incluir el famoso color amarillo.

Sin intención de desprestigiar el trabajo de la marca, el jersey tiene un único detalle más allá de su cuello tipo polo de color negro, y es la franja que incluye un tono rojo en la parte trasera del mismo. Y eso fue todo. Los patrocinadores son de color negro, y el escudo es el convencional, con sus respectivas estrellas. ¿Cuál es tu opinión de la nueva camiseta Colo Colo Under Armour 2017? ¿Crees que el Cacique merece un mejor trato?