Tras casi dos años con los mismos uniformes, ha llegado el momento de hacer el gran cambio y actualizarse. Poniéndose a la par de los últimos templates que se vieron de la marca en Europa, se develaron las nuevas camisetas de Aldosivi Kappa 2017. Una de ellas debutará este fin de semana, cuando el club de Mar del Plata viaje hacia el sur del Gran Buenos Aires para enfrentarse a Quilmes en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El modelo titular es bastante clásico desde su diseño, respetando la historia de club, siendo éste a bastones amarillos y verdes con detalles en color negro. El cuello es de este tono, de forma redonda; mientras que los puños de las mangas serán amarillos con tela elastizada. Por su parte, en el frente destacarán por su presencia los patrocinadores con borde blanco. La casaca alternativa tiene exactamente el mismo template, incluso con el cuello redondo negro, pero siendo de color blanca con bastones amarillos y verdes en el frente.

Camisetas de Aldosivi Kappa 2017

Finalmente la tercera camiseta tiene un aire ya conocido dentro de la marca italiana. Si bien usa el mismo template que los otros dos kits, es decir, el último, el diseño de la cruz en el frente ya fue visto en las camisetas del VfL Wolfsburg de la temporada 2014/15 (ver más). Aquí la combinación de colores elegida posee al negro como tono principal, con los colores del club tiñendo la cruz. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Aldosivi Kappa 2017?