Cerro Porteño y Rexona activan por la semifinal de la Sudamericana

Cerro Porteño y Rexona

Tras el empate a uno en el partido de ida, todo ha quedado abierto para el partido que se disputará el jueves en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Uno con la esperanza de repetir lo que hizo en la Copa Libertadores, el otro con el afán de volver a lo más alto. Para darle la oportunidad a los hinchas, Cerro Porteño y Rexona lanzaron una activación para dos afortunados vayan a alentar al ciclón en Medellín.

Para participar por estos tickets hacia la semifinal de la Copa Sudamericana, el simpatizante tendrá que acceder al perfil oficial de Rexona Paraguay en Facebook. Una vez en él, se tendrá que entrar en una aplicación específica, llenar un formulario con datos, para luego publicar un video especial, en donde se esté alentando al club. Cabe remarcar que se debe usar el hashtag #ALoCiclón.

La frase “A lo ciclón” refiere a una cierta mística que posee el club de Barrio Obrero para dar vuelta partidos memorables. Un panel elegirá el mejor video, que le permitirá viajar al usuario, junto con un amigo. Traslados, estadía y tickets estarán completamente cubiertos para que se pase una velada inolvidable.