Combinar el blanco, negro y rojo en adidas son hechos grandes, por lo general relevantes. Cuando mencionamos esos tres colores la primera imagen que se nos viene a la cabeza son los Predator, sobre todo en su época de gloria. Aprovechando el lanzamiento, no de uno, sino de dos modelos (incluidos los nuevos COPA 17), se devaló la nueva colección adidas Red Limit Pack, con la presentación de los radiantes ACE17.

Navegá hasta abajo y descubrí los tres nuevos modelos de la marca alemana. ¿Cuál es tu favorito? ¿Crees que hace bien adidas en cambiar con tanta frecuencia su calzado? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.

adidas Red Limit Pack – ACE17

La gama estará conformada por los tres principales modelos de la marca de las tres tiras, entre los que destacan los mencionados nuevos ACE. Comenzando por ellos, llegan ya a su tercera generación en el corto lapso de año y medio. Por ejemplo, tienen la misma antigüedad que los New Balance Visaro o Nike Hypevenom II. La idea de este plan es hacer avances constantes, tal vez sin tanto peso, pero mostrando un desarrollo continuo.

Si bien no hay muchos cambios, más allá de estéticos en la versión Purecontrol (la que no posee cordones), sí las hay en el modelo construido de hilo, que posee un formato completamente nuevo de una sola pieza, así como en la versión con puntear de cuero. Destaca el nuevo sistema de cordaje, similar al de los X16, así como el renovado aspecto de la malla TECHFIT. En todos las ediciones la suela no recibe cambios, más allá de estéticos, con todos tacos cónicos y la conocida talonera externa SPRINTFRAME. Podés ver todo el detalle de los nuevos botines adidas ACE 17 ingresando acá.


adidas Red Limit Pack – Messi16

Para encarar la última parte de este año 2016, que tendrá como destacado el clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona, Lionel Messi tendrá una nueva edición de colores para sus botines. No mucho después del lanzamiento de los Space Dust, el gris y verde es sustituido por un fuerte color rojo, combinado con una base blanca. Complementando su look, la tobillera seguirá incluyendo el patrón tipo escocés, y las tres tiras de la marca serán negras.

Luego, desde lo técnico, todo es igual. Su carcasa está cubierta por un ligero material sintético, tiene un patrón en tres dimensiones con pequeños rombos redondeados. Estos aportarán un plus de rugosidad para evitar que el balón patine en el pie. A pesar que no los usa el capitán de la Selección Argentina, también está disponible una versión con la cordonera tapada, evitando distorsiones a la hora de impactar el balón. La suela posee mayoría de tapones triangulares, potenciando la tracción.


adidas Red Limit Pack – X16

Tras el blanco, negro y dorado, llegó la hora de volver al rojo. Pero esta vez su acabado no es tan espectacular, sino que está combinado con negro, en un diseña dividido a mitades. Lo interesante es que la versión Purechaos tendrá la puntera roja con el talón negro, mientras que la versión 16.1 estará dispuesta al revés. Los X16 se verán en los pies de varias estrellas del mundo del fútbol, como Luis Suárez, Gareth Bale o James Rodríguez.

Desde su primera generación, fueron ideados para ser un calzado para jugadores desequilibrantes. Esto se plasma en su superficie de material sintético con pequeñas grietas para un mejor toque de balón. La malla interna TECHFIT busca mejorar el ajuste al pie, así como asegurar una gran comodidad a la hora de usarlos. Por último, la suela tiene anexada una talonera externa para el mejor apoyo en cada uno de los movimientos, así como una inclusión de tacos de diversas formas facilitando cada una de las carreras.