Independiente y Racing relanzan su marca conjunta

#SomosRivalesNoEnemigos Independiente y Racing

Este domingo 27 de noviembre se disputará una nueva edición del Clásico de Avellaneda, que verá correr la pelota nada más, ni nada menos, que por 189° ocasión. A pesar de la conocida rivalidad, ambos clubes están buscando calmar los paños, para que se viva una fiesta en paz. Así, Independiente y Racing Club relanzaron su marca propia “Avellaneda: capital del fútbol” a horas del encuentro.

Para este año, también se está impulsando el hashtag #SomosRivalesNoEnemigos, que se verá presente en diversas publicación que realizarán ambas instituciones en las redes sociales. Además, se presentó el nuevo logotipo de la campaña, mostrando una pelota dividida en dos mitades: arriba el cielo que simboliza el celeste de la Academia; mientras que debajo está el infierno del Rojo.

En el día del partido, que se disputará a las 20hs de Argentina en el Cilindro de Avellaneda, los jugadores saldrán al campo de juego de la mano de niños que compartirán e mensaje. Así mismo, las camisetas de Independiente y Racing Club lucirán en el centro de sus pechos el mencionado logotipo, tal como se ve en la imagen debajo. Desde Marca de Gol sin lugar a dudas felicitamos la iniciativa, usando al marketing como una herramienta para llegar a un fútbol en paz.

#SomosRivalesNoEnemigos camisetas Independiente y Racing