Será una jornada más que inolvidable de la UEFA Champions League. Tras la paliza recibida en el Camp Nou, el Manchester City de Pep Guardiola buscará tener revancha frente al FC Barcelona en su propio estadio. Pero para que la fiesta sea completa, desde todo punto de vista, también tiene que haber un buen ambiente. Para eso se recurrió a uno de los hinchas más conocidos que tienen los Citizens, Liam Gallagher.

Uno de los artistas más importantes de la historia de la música británica, ha creado una extensa playlist que se escuchará en los altavoces del Etihad Stadium antes, durante y finalizado el encuentro. Habrá una gran variedad de artistas en ella, desde los Rolling Stones, The Cure, Creedence Clearwater Revival, Justin Timberlake, AC/DC, y por supuesto, Oasis.

Man City vs Barcelona Liam Gallagher Playlist
La playlist completa que se escuchará en la noche de Manchester.

Para todos aquellos que no puedan acceder el estadio, de todas formas podrán escuchar por su cuenta esta gran selección de temas. Así, el Manchester City ha puesto a disposición en su cuenta oficial de Spotify la lista para que cada interesado pueda agasajarse con estos temas. Podés escuchar la playlist haciendo click aquí. ¿Te gusta la idea que Liam Gallagher elija la música de este gran partido? Dejanos tu opinión en los comentarios.