Premier League admitirá sponsors en mangas

Sponsors en Mangas

Hay que explotar el producto, y explotarlo al máximo. Siendo la liga más importante del mundo en cuanto a términos económicos, la Premier League de Inglaterra es una de los pocos torneos del mundo que sólo admite un patrocinador por camiseta. O al menos así era hasta ahora. Según trascendidos, parece que habrá un nuevo protagonista próximamente, y se trata de los sponsors en mangas.

Repasá todas las camisetas de la Premier League 2016/17

Según informa el reconocido diario británico Daily Mirror, la junta directiva de la liga ya ha puesto la firma para que varios clubes vayan adelante con esta propuesta a partir de la próxima temporada. Incluso, según confirma el propio medio, ya son varios los clubes que tienen negociaciones avanzadas para explotar este espacio de momento ubicado por uno de los dos logotipos de la Premier League.

De forma peculiar si se tiene en cuenta al resto de las competiciones, ha trascendido que el parche se ubicará únicamente en la manga izquierda, contrario a la mayoría que lo ubica en la derecha. En la temporada pasada el negocio de los patrocinadores en jerseys se valuó en 280 millones de dólares, que seguramente se impulsarán en el futuro. Se estima los sponsors en mangas se cotizan en un 20% del valor del principal. ¿Qué piensas de la medida? ¿Estás en contra o no te genera repercusión?