El próximo sábado todas las miradas de los fanáticos del fútbol se detendrán en el Estadio Vicente Calderón, cuando el Atlético Madrid reciba a su clásico rival, el Real Madrid. Entre los 22 jugadores, habrá dos que especialmente se destaquen por sus botines: Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. Justamente para este último se develaron los nuevos botines PUMA evoSPEED Derby Fever Madrid.

Se trata nada más, ni nada menos, que una edición especial de los evoSPEED 1.5 SL que el jugador francés usará únicamente en este partido. Es una acción muy similar a lo visto recientemente con Santi Cazorla y sus botines evoTOUCH para el North London Derby (ver más). Desde lo estético, lógicamente se adaptan a los colores del Atleti con tres detalles destacados. El primero, es el logo de Derby Fever en talón y plantilla; el segundo, la inscripción Madrid Derby en la puntera; y por último, las estrellas que le dan un realce especial en los laterales.

PUMA evoSPEED Derby Fever

Técnicamente estamos hablando de exactamente el mismo calzado que usa semana tras semana el goleador del conjunto de Simeone. Están realizados en un fino material sintético, lo que le otorgan su bajo peso. Posee una estructura interna que mantendrá el calzado estable en cada uno de los movimientos. En búsqueda de resolver la falta de grip, posee un acabado rugoso que evita que el balón patine en el pie. La suela, además de por su talonera externa, destaca por su disposición irregular de tacos, con varias formas. ¿Cuál es tu opinión de los nuevos PUMA evoSPEED Derby Fever Madrid?