Objetivo cumplido: Talleres alcanza los 50000 socios

Talleres 50000 socios

Desde que asumió la nueva dirigencia al matador cordobés, había un objetivo bien claro. Aumentar la cantidad de socios es fundamental para cualquier club, sobre todo uno que está en pleno ascenso, volviendo a los puestos que nunca tuvo que haber dejado por su historia. Acompañado por los buenos resultados deportivos, el crecimiento se hizo mucho más notorio, sumándose muchos hinchas a las filas de Talleres de Córdoba.

Según el propio comunicado del club, el pasado viernes 4 de noviembre, a las 13:29hs, Luis Reynaldo Sayavedra se convirtió en el socio número 50.000 del club cordobés. La presencia de los mismos no sólo es importante dentro de una vida política del club que está volviendo a ser democrática, sino también implica un ingreso asegurado todos los meses, que permitirá crecer al club en cada uno de sus aspectos.

Pero no sólo fueron los resultados deportivos los que le permitieron llegar. El club, desde sus departamentos de marketing, audiovisual y de prensa, presentaron en su momento sucesivas campañas, incluso con la presencia de jugadores, como lo fue Socios al Ángulo (ver más). Estos invitaban a cada uno de los hinchas aun no afiliados, a aportar su granito de arena, y hacer crecer la familia de Talleres.