Un botín de cuero que combine los colores blanco y dorado parece ser una receta que resulta imposible de fallar. Por su esencia, por su elegancia y por lo que implica usar un calzado de color dorado. Si bien hace algunos meses ya se había visto con la colección Stellar Pack (ver más), la marca de las tres tiras redobla la apuesta y lanza al mercado los nuevos botines adidas COPA17 Crowning Glory.

adidas COPA17 Crowning Glory

Se trata nada más, ni nada menos, que de una edición limitada del modelo que hace homenaje al icónico Copa Mundial, que aun sigue estando disponible a pesar de los años. Ésta se tiñe casi completamente de color blanco, con detalles en dorado brilloso que marca su presencia sobre todo en la placa de la suela, así como en pequeños detalles, como el imagotipo en la lengüeta. Pero no sólo se destaca por lo estético, sino también por su construcción y materiales de primera calidad.

adidas COPA17 Crowning Glory adidas COPA17 Crowning Glory

Así, todo el frente del modelo está realizado en el más fino cuero de canguro con un tratamiento especial que lo hace extra suave, logrando máxima adaptabilidad al pie y un gran toque de balón. La parte trasera está realizada en material sintético, colaborando con la reducción de peso. Por su parte, la lengüeta sin lugar a dudas que llama la atención, por su gran largo que le da la posiblidad de plegarse para un look algo más clásico. Finalmente, al suela SPRINTFRAME, misma usada en la familia ACE, encuentra como principales soldados de batalla la talonera externa y los tacos cónicos para mejores rotaciones. ¿Qué te parecieron los nuevos botines adidas COPA17 Crowning Glory?