A pesar de no ser el jugador más vistoso a la hora de jugar al fútbol, no caben dudas que Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, es la gran estrella que tiene la marca del doble diamante. Para un partido tan importante como lo es El Clásico del fútbol español, entre el FC Barcelona y el Real Madrid, se develaron los nuevos botines Umbro Medusae Pro Pepe, con un acabado especial de colores.

Lo primero que llama la atención es el cambio de modelo, debido a que el defensor portugués históricamente había optado por un calzado más tradicional, como lo eran sus Speciali Eternal. En cuanto a la apariencia de este nuevo silo, se tiñe principalmente de color blanco para toda la puntera, acompañado por un tono tipo verde agua, contrastando con un naranja rojizo para detalles del revestimiento interno y todo lo referente a la imagen de la marca.

Umbro Medusae Pro Pepe

Con respecto a su construcción, es idéntica a la del modelo convencional, siendo una pieza realmente elaborada. La puntera es de cuero de canguro, para obtener el mejor contacto con el esférico, además de un buen amolde a las formas del pie. De ahí para atrás el material cambia radicalmente, siendo un sintético fino, traslúcido, que ayudará a aligerar el calzado. Para que éste no pierda a forma, posee una estructura interna A-Frame, que de marca en color naranja.

La zona del talón y del perímetro del tobillo incluye una gran cantidad de material mullido, para hacerlo confortable al pie y al uso prolongado. La suela, por su parte, es la misma que se usa en los Velocita Pro (ver review), diseñada para lograr la mejor tracción y velocidad final. En el marco de la presentación, destaca también el video especial que protagoniza el jugador, convirtiéndose ya en un actor más que especial en las campañas de Umbro. ¿Te gustaron los nuevos botines Umbro Medusae Pro Pepe? ¿Y su actuación? No te olvides de dejar tu comentario debajo.