A falta de varios meses para el lanzamiento oficiales de los nuevos uniformes de la temporada 2017/18, ya se comienzan a ver algunos indicios de cómo serán éstos. En la tienda oficial de la marca de las tres tiras, ya se han comenzado a develar los templates básicos de los próximos kits. El primero en aparecer fue el adidas Revigo 17, que será el diseño básico de los uniformes de portero.

A diferencia del año pasado, donde había trazos realmente interesantes, sobre todo el patrón de rombos en el brazo, éste es realmente simple. El cambio más importante rige en la ubicación de las tres tiras, que vuelven a los hombros, aunque con una extensión reducida. El cuello es en forma de ‘v’, sin ningún detalle que lo irrumpa. Más allá de eso, el resto es totalmente liso, y destacará mayormente por su construcción.

Está realizada con tela con tecnología adizero, lo que asegura que sea lo más ligera posible y más cómoda de llevar. Posee materiales elásticos, que de la mano de algunas costuras, harán que se tenga un ajuste máximo al cuerpo, permitiendo total libertad en los movimientos.

Click en las imágenes para agrandarlas

Este modelo será visto en los uniformes del AC Milan, Bayern München, Juventus, Manchester United, Real Madrid, entre otros. No se olviden de seguir al sitio amigo Todo Sobre Camisetas para más novedades sobre la materia. ¿Qué te pareció la nueva camiseta adidas Revigo 17?