Nadie tiene más títulos que ellos. Recientemente, el Club Nacional de Football se consagró por 46° ganador del Campeonato Uruguayo, por lo que el pueblo Bolso está de fiesta. Para enfrentar un nuevo año futbolístico, en el que buscará cosechar más copas, se develó la nueva camiseta titular Nacional Umbro 2017. Ésta se destaca por su diseño clásico, simple, y con una gran reminiscencia de viejas épocas.

Algunos dirán que tan sólo es una chomba polo blanca, que únicamente encuentra color en el escudo, logo de la marca proveedora y patrocinadores. La verdad es que la casaca encuentra algunos detalles más que interesantes, sobre todo para los nostálgicos de los años ’90. Las tiras en los hombros con el doble diamante típico de la marca inglesa son un detalle que sin lugar a dudas realza el conjunto.

Camiseta titular Nacional Umbro 2017

Por su parte, todo el cuerpo de la camiseta tiene un tramado que puede ser visto como escamas, o mejor como una armadura, que protegerá a los guerreros. El cuello, de color blanco, es abotonado, y en la parte trasera posee la bandera del club bordada. El uniforme se completa con pantalones y medias de color blanco o azul, según la necesidad de cada encuentro. ¿Qué te parece la nueva camiseta titular Nacional Umbro 2017?