A pesar de no estar gozando del mejor presente, el equipo de Parque Patricios tiene la ilusión más viva que nunca de mejorar en el año que entra. Para cambiar la imagen, también es necesario hacer un giro en la vestimenta. Por eso, se develaron las nuevas camisetas TBS de Huracán 2017. Se trata de una nueva serie de tres modelos, incluyendo un cuarto que usará el arquero, con un diseño muy tradicional.

En cuanto al diseño de las equipaciones, es el mismo template para los tres casos. Lo más destacado es su cuello en forma de ‘v’, con la base plana, que además contiene el nombre de la marca proveedora. Más allá de eso son pocos los detalles que las separan de la simpleza. En el modelo titular, del clásico color blanco, se haya dos grandes franjas de color rojo en los laterales, tono que también se hace presente en las terminaciones de las mangas.

camisetas TBS de Huracán 2017

Para el modelo alternativo, de color rojo, y el tercer uniforme de color negro, también se añaden una finas franjas bicolor en los hombros, sin invadir las mangas. La espalda es lisa, y es la que contiene la mayoría de los patrocinadores, a la espera que aparezca uno principal en el frente de la misma. El escudo del Globo también marca presencia, con sus trece estrellas estampadas alrededor. Probablemente, el ‘buzo’ del arquero es el más jugado, con diversas líneas en orientación diagonal. ¿Te gustaron las nuevas camisetas TBS de Huracán 2017?