En una de las semanas más importantes del año para el MillonarioMarca de Gol sortea la camiseta titular River Plate adidas 2016, gracias a la gentileza del departamento de marketing de adidas Argentina. Con este modelo el conjunto que dirige Marcelo Gallardo ha conquistado la Recopa Sudamericana, y pronto irá por una nueva edición del Superclásico, así como la final de la Copa Argentina.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @adidasAR.

Para esta ocasión no habrá límites geográficos para participar, por lo que cualquier persona, de cualquier sexo, del mundo podrá participar. El sorteo se realizará el próximo domingo 11 diciembre de 2016 a la noche, y el ganador de la camiseta titular River Plate adidas 2016 se seleccionará al azar utilizando la aplicación TweetDraw. El usuario afortunado será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!