Johan Cruyff Institute se alía con Good Morning Sports

Johan Cruyff Institute Good Morning Sports

Homenajeando una leyenda del deporte más popular del mundo, el Johan Cruyff Institute es uno de los máximos estandartes en todo lo que se refiere a estudios sobre administración y gestión deportiva, así como el marketing aplicado a él. Estando ya presentes en siete países latinoamericanos, ha llegado el momento de desembarcar en el octavo, arribando a una de las cunas de los mejores jugadores del mundo: Argentina.

Pero este aterrizaje no lo harán solos, sino acompañados de un referente en la región. Se trata de Good Morning Sports, empresa que ha organizado interesantes eventos como el 1° Congreso de Liderazgo Femenino en el Deporte: #WomenIntoSports (repasá la jornada acá). La empresa dirigida por Patricio Baigorrotegui tendrá el objetivo de dar a conocer el porfolio del instituto.

Entre los puntos fuertes que ofrece el Johan Cruyff Institute destaca el Máster en Administración y Dirección del fútbol con el FC Barcelona, que se realizará en la mismísima ciudad catalana en abril del año que viene. Además, cuenta con otros cursos presenciales en México, Países Bajos, Perú y Suecia; así como la posibilidad de ingresar a diversos cursos online, realizados mediante tutores especializados.

Johan Cruyff Institute
Países donde está presente el Johan Cruyff Institute.