SHARE

Estamos ante uno de las competiciones más importantes de la historia del deporte, sobre todo por las icónicas noches de copa que nos han brindado los mejores equipos. Para el año 2017 se vienen importantes cambios, entre ellos, un nuevo formato, acompañado de una apariencia totalmente renovada. Durante el sorteo de cuadro, se devaló la nueva imagen de Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Si bien es cierto que la competición tiene un nuevo nombre oficial, para todos los hinchas y seguidores del trofeo, seguirá siendo la Copa Libertadores. “La nueva imagen se basa en ‘La Gloria Eterna’, un concepto creativo inspirado por el aguerrido espíritu que caracteriza a Sudamérica. Este concepto enmarca los valores de soñar en grande, luchar con dedicación, y entregarlo todo con sed de gloria.”, explicaba Arturo Montero, Director de Marketing de la CONMEBOL.

El diseño del nuevo logo se basa en cuatro pilares fundamentales. El primero de ellos es el color dorado, que representa la riqueza del continente; el segundo son las curvas ascendentes, simbolizando el camino del campeón hacia el gran objetivo; el tercero es el trofeo del torneo, ubicado en el centro del logo, rinde tributo a la gran competencia; finalmente, el cuarto, es la tipografía en mayúsculas, que impone la fuerza, la lucha y la voluntad de vencer. ¿Qué te pareció el nuevo logo de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone?