Aunque algunos digan que no fue su mejor año, y que Lionel Messi está por encima de él, lo único cierto es que la revista France Football ha decidido otorgarle por cuarta ocasión el Ballon d’Or a Cristiano Ronaldo. Tras esta nueva conquista indivudual del jugador portugués, su marca desde siempre ha decidido volver a agasajarlo. Así, presentaron los botines edición especial Nike Mercurial Suprefly CR7 Vitórias.

Nike Mercurial Suprefly CR7 Vitórias

Nike Mercurial Suprefly CR7 Vitórias

Como era de esperarse en un modelo que homenajea este galardón, el protagonista principal es el color dorado, que se hace presente sobre todo en la suela. Éste está combinado con el color pure platinum del superior, formando un colourway que ya se ha implementado en calzados para el máximo goleador del Real Madrid CF. Además, destaca el swoosh con contorno negro, así como la gran inscripción CR7 en el interior.

Más allá de eso, técnicamente son iguales al modelo convencional que se viene usando desde la UEFA Euro 2016. Destaca por su carcasa de hilo Flyknit con canales de distinto grosor para lograr el mejor grip con el esférico. A su vez, la suela ultraligera y anatómica está diseñada para el mejor desempeño en velocidad, pero también en frenadas. Se venderán tan sólo 777 pares a nivel global en tiendas seleccionadas a partir de los primeros días del año próximo. ¿Qué te parecieron los botines Nike Mercurial Suprefly CR7 Vitórias? Si llega a ganar el premio The Best de la FIFA, ¿crees que habrá otro modelo?