Resulta bastante extraño que un equipo europeo presente a esta altura del año una nueva camiseta, y sobre todo cuando nos referimos a un club grande, o de importancia. Porque únicamente había presentado sus dos uniformes principales (verlos acá), ha llegado el momento de develar la opción que faltaba. Éste es el nuevo Olympique Lyonnais adidas Third Kit 2016/17, con un diseño muy elegante.

Contrastando rápidamente con el modelo titular de color blanco, y el alternativo azul, el tercero se tiñe de negro casi en su totalidad. Adopta el template de los principales clubes de la marca con las tres tiras en los laterales, pero sin ningún diseño ‘alocado’ en las mangas. Para este caso sin lisas, simples; al igual que el cuello, también de color negro, en forma de ‘v’. Lo interesante de éste está en la espalda, que contiene la frase “Nous sommes L’Olympique Lyonnais”.

Esta estampa, al igual que las tres tiras en los costados, están realizadas en un tono dorado opaco. Se hace protagonista también en las terminaciones de las mangas, donde también figura el tercer tono del uniforme: el blanco. Éste también tiñe el imagotipo de la marca alemana, así como el gigantesco patrocinador, que realmente desentona con el diseño. ¿Qué te pareció el nuevo Olympique Lyonnais adidas Third Kit 2016/17?