Si hay algo que caracteriza al fútbol argentino, en todas sus categorías, es la danza de los nombres cuando se aproximan los días al comienzo del mercado de pases. Jugando un poco con eso, el Club Atlético Platense lanzó una activación más que interesante, usando un medio no muy empleado por los clubes: WhatsApp. Así comienza la nueva campaña “Los refuerzos de Omar”.

Durante esta semana el propio departamento de marketing del club comenzó a circular dos audios en donde se especulaba con la posibilidad de dos refuerzos, desconocidos, que se sumarían a la pretemporada. Tomaron realmente importancia, porque las voces eran de Leonardo Talamonti, capitán del primer equipo; y del propio director técnico del calamar, Omar Labruna.

Finalmente, hoy se develó la verdad sobre los mismos. La campaña tiene como finalidad que dos socios, elegidos al azar, tengan la posibilidad de disfrutar dos días de los entrenamientos de pretemporada con el plantel profesional. Podrán dormir en el mismo lugar que los jugadores, comer con ellos, presenciar entrenamientos, además de otras actividades sorpresas, según declara el propio comunicado oficial de Platense.

Para participar del sorteo solamente se tiene que elegir entre tres opciones. En el caso de los socios, pagar el año 2017 completo por adelantado, lo cual no solo congela el valor de la cuota social, sino también permite gozar del descuento de un mes (paga sólo 11), o puede adquirir un abono semestral a platea. Para los no socios, accederán al sorteo sumándose como nuevos asociados a la gran familia Calamar. ¿Qué te parece la campaña Los refuerzos de Omar? Dejá tu opinión debajo.