Técnicamente es una nueva generación, presentada para el 2017, con nuevo diseño, ¿pero realmente lo es? Desde el lanzamiento de esta familia de botines, luego con el anexado de los Super Light, la marca del felino ha encontrado un verdadero bastión en el mercado del calzado del fútbol, sobre todo avalado también por sus estrellas, como Marco Reus. Así se develan los nuevos botines PUMA evoSPEED SL-S 2017; tal vez, el comienzo del fin.

PUMA evoSPEED SL-S 2017

Cuando un calzado casi no cambia un mínimo rasgo, salvo visual, significa que ha llegado a un punto en el que, sobre esa plataforma, la marca cree que no se puede avanzar más. Exactamente eso ocurre con los evoSPEED, un calzado que está en la cúspide de la tecnología del momento. Sus 120 gramos lo ubican como el calzado más liviano de producción, y debido a eso, tampoco se puede hacer mucho.

PUMA evoSPEED SL-S 2017 PUMA evoSPEED SL-S 2017

La fina carcasa de material sintético texturado, la estructura interna SpeedFrame, y la misma suela desde hace años, indican que no le queda mucho de vida a este modelo, a pesar que sea muy bueno. Por eso, para el inicio del 2017 únicamente hay cambios visuales, sobre todo en el lado interno, y en el patrón degradé del centro. La mencionada estructura que aporta estabilidad en todo momento; y la suela de tacos cónicos y rectangulares para los mejores movimientos, siguen siendo sus pilares fundamentales. ¿Qué te parecen los PUMA evoSPEED SL-S 2017? ¿Creen que llegó al final de su vida? No se olviden de dejar su comentario debajo.