De la misma forma que ocurrió tras consagrarse campeón por undécima vez de la UEFA Champions League (ver más), la marca de las tres tiras preparó un modelo especial para que los fanáticos del club merengue celebren el título conseguido en Japón. Con un diseño con frases en japonés, y varias referencias a la marca alemana, se develó la remera adidas Real Madrid Campeón del Mundo 2016.

Repasá la camiseta de juego con el parche de campeón

El patrón posee los clásicos gráficos de la televisación y comics japoneses, con letras de gran tamaño, sobre todo destacándose el “Club World Champion” (‘Campeón del mundo de clubes) en el centro. Como casi toda la indumentaria que lució el equipo de la capital española este año, el color secundario es el morado, que se encuentra presente en diversos tonos. Por debajo cierra el conjunto el eslogan de la marca: “First Never Follows”.

El precio de la camiseta es de 30 dólares para la versión de adultos, disminuyendo en algunos números para la versión infantil. Ya está disponible en la tienda oficial online del Real Madrid, así como en distintos stores a lo largo de España.

Remera adidas Real Madrid Campeón del Mundo 2016